Skip to content
Namaste Music Club

Política de privacidad

  1. Introducción

Namaste Music Club, cuyo titular es Jose Javier Vivas (en adelante, “nosotros” o “nuestro”), con DNI 45620358L y dirección en Luis Petralanda 4, 48970, Basauri, se compromete a proteger la privacidad de los usuarios de nuestra página web (en adelante, “los usuarios” o “usted”). Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal cuando visita o utiliza nuestra página web. También explica sus derechos en relación con su información personal y cómo puede ejercerlos.

Al acceder o utilizar nuestra página web, usted acepta y consiente en el tratamiento de su información personal según esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, por favor no utilice nuestra página web.

  1. Información que recopilamos

Podemos recopilar y procesar la siguiente información personal sobre usted:

  • Información que nos proporciona al completar formularios en nuestra página web, como su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, entre otros.
  • Información que nos proporciona al suscribirse a nuestros servicios, como boletines informativos o notificaciones.
  • Información relacionada con su visita a nuestra página web, como su dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas, entre otros.
  1. Uso de la información recopilada

Podemos utilizar su información personal para:

  • Proporcionar y mejorar nuestros productos y servicios.
  • Personalizar y mejorar su experiencia en nuestra página web.
  • Enviarle comunicaciones promocionales o informativas, siempre que usted lo haya autorizado.
  • Cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias.
  1. Protección de su información personal

Tomamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger su información personal contra la pérdida, el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración o la destrucción. Sin embargo, ninguna transmisión de información a través de Internet es completamente segura, por lo que no podemos garantizar la seguridad de su información personal transmitida a través de nuestra página web.

  1. Sus derechos

Usted tiene el derecho de acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento de su información personal. También tiene el derecho a solicitar la limitación del tratamiento y a la portabilidad de sus datos. Para ejercer estos derechos, por favor envíe un correo electrónico a namastemusiclubwebs@gmail.com con una copia de su documento de identificación.

  1. Cambios en nuestra Política de Privacidad

Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad de vez en cuando. Si realizamos cambios significativos, le informaremos a través de nuestra página web o por correo electrónico. Al continuar utilizando nuestra página web después de que se hayan realizado cambios en esta Política de Privacidad, usted acepta dichos cambios.

  1. Contacto

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico namastemusiclubwebs@gmail.com.

Esta Política de Privacidad está vigente desde el 25 de septiembre de 2023.